lunes, abril 18, 2005

Somos azules

Alguien sabe qué tienen en común Dani Pedrosa o Fernando Alonso???? EXACTO!! Les patrocina Teléfonica. Pues bien, Timofónica no sabe que no está invirtiendo bien sus pelas, en lugar de contratar a estos deportistas lo que tendría que hacer es contratar a Mariam porque les saldría más barato (a ella con que le comprasen un par de caballos y algunas figuritas de Kenshin y/o Ranma le vale) y sería mucho más eficaz porque pocas cosas hay que hagan que se sienta más realizada a lo largo del día que proclamar a los 4 vientos que usa esta compañía de móviles.
Para que veáis, resulta que el otro día me fui con ella y EQ a la Feria del Caballo y estábamos paseando tan tranquilamente por entre unos stands cuando oímos que alguien nos llamaba. Nos giramos los 3 y vemos que eran un par de chicas con un portafolios y un boli (vamos, las típicas "venaquíquetehagounaencuestaoteapuntonosédónde") y antes de que ellas pudieran siquiera decir "Hola" va Mariam y les suelta "Somos Movistar!!!!!" (sí, sí, con muuuucho énfasis porque claro está, da igual lo que te digan.....Movistar a muerte!!! XD).
Cabe decir que la cara que pusieron las pobres chicas era de cómic (o mejor dicho, manga XD) O_OU. Tras los segundos que les tomó recuperar la compostura, nos explicaron que no tenía nada que ver con móviles sino que era para pedir información a un banco....¬¬U Pero claro, más vale prevenir porque nunca se sabe, siempre puede haber a la vuelta de la esquina alguna chica armada con su portafolios y su boli para tratar de convencerte de que te cambies a Vodafone o Amena....si es que no puede ser!!

10 comentarios:

Mariam dijo...

OYE!!!!!

Voy a explicar mi versión de los hechos para que la gente no se piense cosas raras.

Sí, las chicas se nos acercaron, y yo las ví con el portafolios ese y a una de ellas con el móvil colgando del cuello con una cinta de esas tipo las de Vodafone.
Entonces yo, como teníamos prisa, lo primero que se me ocurre soltarle es "Somos de Movistar", en plan "No nos vengas intentando convencer con algún cuento que no tengo intención por ahora de cambiarme de compañía y además, no me apetece enredarme que quiero ver caballos".
¿Veis como todo tiene su explicación? Qué poca fe en mí....

Además, lo pasé muy mal luego, vamos, que pasé mucha vergüenza y Rykku y EQ mucha risa a mi costa...

Y si soy de Movistar es porque me regalaron la tarjeta ya de Movistar (en aquella época) y no me he cambiado, ya que mi familia y los amigos con los que más me mando mensajes también lo son, y no me compensa ser de otra compañía.
Y no voy dando publicidad, sólo que me parece muy chungo ponerle al móvil 10 euros y que te pongan sólo 8... pero bueno.

YogSo dijo...

>> Y no voy dando publicidad <<

No, que va, como el otro día cuando me vienes con la página del periódico ese a enseñarme la promo de "un minuto, un céntimo" XDDDDDD

Y dice Rykku que a ella también se la enseñaste, así que confiesa la verdad y dinos cuánto te paga "Moviestar" por hacerles promoción :P:P

Ray Althman dijo...

Mariam, di que si ^__^ el otro día también me comentastes la propaganda de telefónica sobre los fines de semana a 10 € durante dos meses XD

Da igual, yo tb MOVIESTAR A MUERTE XD

EarthQuake dijo...

Pues no me negaréis que lo de hablar por teléfono con el número elegido por 0.01 €/min + impuestos + establecimiento de llamada (0.12 €) no es una maravilla. Cualquier día, a cualquier hora y durante toda la vida. A ver cuando hacen algo así los de otras compañías de telefonía móvil (y no vale decir "Amena lo hace por 3 céntimos", que eso no es competencia XD).

YogSo dijo...

Rykku, he editado levemente el post, aunque con mucho retraso, pero es que lo de leer los "q" se me hacía ya insufrible. Además he añadido una imagen, que era una idea que tenía desde hace tiempo pero no había encontrado el momento de ponerme con ello (es una cutrez, lo sé, pero con las "herramientas" disponibles en el Aula no se puede hacer ninguna maravilla...).

YogSo dijo...

Nada, olvidad lo dicho. No me gustaba cómo había quedado el "montaje", así que lo he quitado...

EarthQuake dijo...

Primero ponía "comments", luego "Idas de olla", ahora "...de perola"...
¿Te quedarás quieto?

YogSo dijo...

Sí, es que luego pensé que, contando las que dan título al blog, ya eran demasiadas "idas de olla", así que lo cambié por "perola", para darle un poco más de variedad...

Rykku dijo...

Dios, pero q terrible suplicio leer un "q" de vez en cuando.....¬¬U aish...es q a estos mayores se les tiene que dar todo masticado.....XDDD
Y en cuanto a lo otro...por q no pones algo en plan "paridas del personal" y menos lios?....

YogSo dijo...

«Dios, pero q terrible suplicio leer un "q" de vez en cuando.....¬¬U aish...es q a estos mayores se les tiene que dar todo masticado.....XDDD»

Dí mejor:
"Dios, qué terrible suplicio es tener que escribir "que" de vez en cuando, aunque sea lo correcto... Es que nosotros los jóvenes como haya que mover un dedo de más enseguida nos herniamos..." :PPP