lunes, diciembre 18, 2006

30 euros más IVA

10 comentarios:

YogSo dijo...

Esto es lo que se llamaría un "post degustación" XDD

ameba dijo...

Nótese cómo los personajes del susodicho se comen las existencias a la vista ANTES de osar pedir la factura.

YogSo dijo...

...factura kilométrica, por cierto :)

ameba dijo...

Claro. Lo que se ahorraron en papel, oyes.

EarthQuake dijo...

Jajajajajaja
Por cierto, a ver si renovamos juramentos, que esta tarde ha faltado el canto de un duro para que Alina se enterase de "lo que no ocurrió" en Lo Borinot.

Sheep dijo...

Qué bueno!!!! Esa expansión no la tengo...¿la regalaban al final de la cena como detalle de la casa? XDXD

Mariam dijo...

Jajajaja, Qué bueno!!! Aunque bueno, podríamos pedir la exclusiva y con lo que nos paguen, costearnos una cenita gratis...

Rykku dijo...

Dios........si ya sabia yo q era una buena idea NO ir a esas cenas q organizais.......¬¬UUUU

Sheep dijo...

La idea de Mariam no es mala del todo, pero yo no repetiría sitio :P
Total, ya puestos, podemos ir al Astoria...creo que allí la bebida es gratis!!!

Buckaroo-Banzai dijo...

Ha estado bien esta entrada con imagen. Me pregunto si la presentación de los trabajos de la carrera estará tan depurada.

Aunque para los que no pudimos asistir, parece más un mensaje cifrado que una explicación de los hechos. ¿Qué debió ocurrir en "Lo Borinot"?

A ver si las próximas entradas lo aclaran un poco más.

(Realmente no sabía que poner, pero dado que hice propósito de hacer como mínimo un comentario a cada entrada que tuviera el "blog" algo tenía que decir).