martes, enero 16, 2007

THE IBUPROFENO PARTY

Ayer por la tarde de 15:30 a 20 aproximadamente, tuvo lugar en la sala de estudios de teleco lal "Ibuprofeno Party". Debido a que no fue anunciada, sólo asistieron tres personas (una de ellas yo, "el alma de la fiesta xD". Y otras dos se pasaron a saludar y ya está.
Así que se abren las inscripciones para la próxima "Ibuprofeno Party".
Elementos necesarios a traer (como mínimo, claro):
1. Estrés
2. 1000mg de ibuprofeno (aproximadamente)
3. 2 cafés

No faltéis, chicos!!!

(Con deciros que era hasta emocionante estudiar conmutación y ayer no quería ni aprobar porque entonces se acabaría la fiesta...)

(Lástima que no estuviera YogSo con su móvil de décima generación para captar las imágenes de la fiesta, que no tienen desperdicio... sobre todo la del secador de manos ^^u)

14 comentarios:

Sheep dijo...

Espera que me coloco XDXD

ameba dijo...

Vaya mierda. La vida es una mierda. ¿Qué pasa cuando sólo tienes Aspirina(TM)?

Que la vida es una mierda, la sangre fluye más rápido, los puentes se esfuman, la gente me hace preguntas que no sé contestar...

Por cierto, me he terminado el Rayman. No, no viene a cuento de nada, pero... es que vamos, me lo he terminado y es la primera vez en años...

Saludos cordiales, feliz navidad, intentad no comer después de las 12, que me os volvéis malotes...

Dew.

Mariam dijo...

Por cierto... sale más barato así que comprando vodka, tequila, fantas... etc... xD

Rykku dijo...

Yo solo tengo Gelocatiles, valen??? :P
Y, por cierto, yo vi lo del secador XDDDDDDDDDDDDDDD

Offtopic: El Rayman es el tipico juego q dices....bah, juego de niños...y luego es imposible! XD

Rykku dijo...

PD: Q Yogso enseñe el movil!Q Yogso enseñe el movil!Q Yogso enseñe el movil!Q Yogso enseñe el mooooooviiiil!!!!!!!

Mariam dijo...

Yo también voto porque nos lo enseñe!!!! (venga, que no te lo robamos... ;P)

Sheep dijo...

Que nos enseñe el qué??!!...Cuánta perversión.

Yo prefiero el nolotil con coca-cola (el sufijo cola es importante, ¿eh?).

Érase una vez un proceso de Poseidón...

ameba dijo...

Creía que era el prefijo coca lo importante, so perversa.

Rykku: de hecho, el Rayman es... fácil. Si me lo he pasado yo...

Pero, sobre todo, ¡malditos conejos!

ameba dijo...

Lo que me resulta más complicado y perezoso de los blogs éstos es el rollo de las letras... ¿fdddpfhq? ¿Pero qué conyo es esto? Con lo que me jode leer.

Cambio Aspirinas por Nolotil. No importa la dosis.

Sheep dijo...

¿La aspirina es efervescente? Si la respuesta es sí, te cambio una de mis ampollas de nolotil por una de esas cosas que hacen burbujas. ¡Pero que no sea infantil! Mi cuerpo está suficientemente desarrollado como para sopotar la dosis.

Y no te quejes tanto de la verificacion, a mí me ha tocado "nouzywwf".

¡¡¡¡¡Quiero mi dosis!!!!!

ameba dijo...

¿Qué tienes tú contra las burbujas?

Ya no me queda ni Bisolbon en casa, pero bueno. Cosas del dopaje continuo.

hmapmof
Y, como lo he metido mal (cosas del directo), urjeh.

ameba dijo...

Frase célebre de sheep: "Joer, pregunta unos chorizos..."

Non comments, os dejo la carne fresca a los demás. Ensañaos.

(hdsqfsqy, joder, si es que tiene razón)

Buckaroo-Banzai dijo...

Ya lo dicen los informativos de la tele:

- Se empieza con algún combinado.
- Se continúa con alcohol puro.
- Se pasa a las pastillas (esfervescentes o no).
- Luego llegan las drogas más duras.
- Después ya pensarás en robar y matar (y no sólo a profesores, que eso hay quien lo piensa todos los días).
- Y finalmente se acabará -ya en el colmo de la degeneración- jugando a videojuegos y aprobando "Conmutación" usando un secador como arma de ataque.

Vais definitivamente cuesta abajo, o cuesta arriba (dependiendo de la pastillita que eligieráis tomar aquel día).

demóstenes dijo...

Estoy impresionado, ¡¡cuanto drogadicto anda suelto!!

yqvthdnv