jueves, septiembre 06, 2007

Septiembre

Es la peor época del año. Nos pasamos el verano estudiando para luego tener que sufrir durante los exámenes de septiembre. Lo malo es cuando no disfrutamos las vacaciones y encima no aprobamos. Malditos profesores...

No es mi caso. No he pegado ni chapa en todo el verano, empecé a estudiar hace un par de semanas y espero buenos resultados. Qué feliz soy, ¿eh?

Pues eso, que ayer fui al poli, había quedado con Máriam para estudiar. Me dijo que llegaría a las 10. Llegó dos horas más tarde (esta chica debe vivir en algún lugar en medio del atlántico y no se aclara con el cambio horario). Estuvimos estudiando un rato, nos fuimos a comer, dejamos las cosas en la sala de estudio... y llegó la hora del café. La peor hora para estudiar. Hace calor, hace sueño y te dan ganas de pasearte por la pecera o por cualquier sitio alejado de los apuntes.

Pues hemos encontrado una solución para esto: Atamos a Máriam a la silla.

En serio. Al principio se resistió un poco pero al final tuvo que asumirlo y se resignó, no sin antes hacerse una foto para la posteridad. Foto que espero recibir algún día para enseñarles a mis hijos lo duro que es estudiar teleco (hablo en presente porque a este paso vendrán a la presentación de mi pfc).

Es mi primera entrada en este blog, si no os gusta ya sabéis lo que toca. Además, que estoy en exámenes y no doy para más.

¡Suerte!

Se abre el plazo de inscripción para la próxima fiestuki.

P.D.: Lo prometido es deuda. La foto:


15 comentarios:

Mariam dijo...

Sí, es verdad, doy constancia y fe de ello. Al final me até a la silla para estudiar algo, que entre los "recados" de Sheep y los míos, no nos estábamos quietas estudiando ni 5 minutos... Y funcionó, pero para estar quietas en la silla porque hablar, pues seguíamos hablando ^^u (bendita paciencia de los de al lado... aunque en realidad, todo el mundo hablaba) ¬¬u

Sheep dijo...

Vale. El segundo paso es: amordazarnos XD

YogSo dijo...

Como tercer paso, propongo unas "orejeras" de esas que llevan los caballos (y los asnos) para que sólo pueda mirar hacia los apuntes y no se despiste con el entorno.

Ah, y a ver cuándo llega esa foto...

Sheep dijo...

Me pido el kit completo. Lo necesito urgentemente. Se me presenta un curso cargadito ;)

EarthQuake dijo...

Un desastre, ha sido un holocausto.

Sheep dijo...

Máriam, hazme el trabajo de política.

Mariam dijo...

Creo que me vais a tener que atar para estar en clase también... o para ir... que estoy enfermando de alinitis y empiezo a quedarme en casa por las mañanas... a ver si con el puente me recupero ^^

Mariam dijo...

Aunque más bien habrá que atar a Sheep en clase, para que no salga en los descansos que luego no vuelve y me abandona... ;P

Sheep dijo...

TENÍA TOS!!!

Jopé, qué falta de consideración con los enfermos.

Menos mal que he dejado a Hugo en mi lugar, así he podido respirar un poco...

Buckaroo-Banzai dijo...

¡¿Atar, amordazar, poner orejeras,...?!
Desde luego, cada vez utilizáis excusas más peregrinas para practicar el SADOMASOQUISMO (BDSM), que por los visto tanto os va. Esta vez han sido los exámenes de septiembre. La próxima vez qué será, ¿la convocatoria de enero?, ¿las clases de karate?, ¿las prácticas en el laboratorio?, ¿el trabajo de política? (Cómo si aquí no se sufriera ya bastante de por sí).
Y encima tratáis de de presentarlo como un sacrificio que habéis realizado en pro de aprobar alguna asignatura. Escuchad, no ha colado, que ya nos conocemos...

PD. : Y a saber qué otros siniestros artilugios incluirá el "kit completo".

Mariam dijo...

Esto no puede ser: QUE NOS ATEN A LAS DOS EN LA SALA DE ESTUDIOS, QUE DEBERÍAMOS ESTAR DESDE HACE 50 MINUTOS ESTUDIANDO Y ESTAMOS AQUÍ LAS DOS POSTEANDO!!!

Sheep dijo...

Me veo pasando por debajo de la mesa de la sala de estudios. En plan longitudinal y zigzagueando.

Mariam dijo...

Yo no quiero conocer el "kit completo"... ¬¬u (Que fijo que lo prueban conmigo...)

Mariam dijo...

La que va a pasar voy a ser yo, que no sirvo para conmutación, snifff... ¿Raúl, por qué aprobaste a pesar de que yo te suspendí conmutación???

Sheep dijo...

¿Suspendes a todo el mundo? A Raúl en conmutación y a Guillermo en intrumentación. Tu manejo de la calculadora es impresionante.

PD: No te acerques a mi nota de radar. O sí, total no creo que se note la diferencia XDXD