miércoles, septiembre 17, 2008

¡¡¡La olla de Mariam ha aparecido!!!

Os acordáis de aquél mítico post en donde buscábamos la olla que había perdido Mariam??

Para amnésicos y enfermos de Alzheimer:
http://mariamblog.blogspot.com/2005/03/la-ida-de-olla-de-mariam.html

Pues hoy tengo q dar el notición desde q se inaguró este blog!! : LA OLLA HA APARECIDO!!

3 años despúes he encontrado a la susodicha participando como voyeur de las perversiones de Mariam....¿queréis una prueba? ¡Pues mirad la foto!


PD: Además, tengo q recalcar q esta foto me sirve de venganza porq la q Mariam me hizo a mí y Adrián. ¡Revenge! XD
PPD: Raul...tu eres el siguiente....MWAHAHAHAHAHA!!!

6 comentarios:

Mariam dijo...

SIN COMENTARIOS. JOSEFINA ME MATA. NO LE RECORDARÉ LA EXISTENCIA DE ESTE BLOG. QUE SEPÁIS TODOS QUE NO NOS DIMOS EL PIQUITO, QUE NO SE DEJA, ASÍ QUE... Y para los incrédulos, tengo un vídeo que demuestra que no se deja dar piquitos (es del año pasado pero sirve) xP. REVENGE!!!! JOJOJOJO

Rykku dijo...

Conste en acta, q lo de la venganza ha sido secundario...yo la entrada la publicaba por la olla...pero, jus, si puedo matar 2 pájaros de un tiro... :P

Mariam dijo...

Por cierto, le he enseñado la entrada a mi hermana y ha dicho que se nos va la olla, que estamos muy mal... LAS DOS, NO SÓLO YO xP

Sheep dijo...

¡Ostras! Se nos va la olla un poco, ¿no?

¡Tengo 5 años!

Ahora me queda la duda...¿la olla no había aparecido?

P.D.: Rykku, yo soy buena, de verdad...a mí no me hagas esas cosas...

Buckaroo-Banzai dijo...

Buen trabajo de investigación. Al fin apareció la olla que se encontraba en paradero desconocido desde la 4ª entrada.

Por cierto, el vídeo que demuestra que no se te va la olla también está numerado no-consecutivamente.

PD.: ¿Y yo qué he hecho para merecer una venganza? Bueno, estaré alerta (como siempre).

demóstenes dijo...

Se os va la olla a todos!!
Mwahhahahahha