
miércoles, abril 29, 2009
La señal

miércoles, abril 08, 2009
Kévin el kéfir
Después de mi larga ausencia en el blog, voy a volver a las andadas sin descuidarlo. Y por ello, qué menos que presentaros a mi nueva "mascota". Se llama Kévin (EarthQuake eligió su nombre) y es un kéfir de leche. Me lo regaló Mari Juli a mitad de Febrero. Era bastante pequeño cuando me lo dió y yo pensaba que tardaría en crecer pero...
Vayamos por partes:
Esta es la primera foto que le hice cuando ya tenía dos hijos. El círculo rojo indica más o menos cómo era cuando me lo dieron. En la foto ya ha crecido algo más y tiene ya un par de hijos.
Se puede apreciar claramente que los hijos ya empiezan a querer a alguien que los adopte.
La siguiente foto la acabo de hacer. Podéis ver que ya tiene familia numerosa. Tanto es así, que me ha costado distinguir a Kévin. (Es el de arriba)
Pues bien: necesito adoptantes ya que si no va a colonizar mi casa. Ya tengo un par (Sheep y S.) pero necesito más gente. Porque, ¿sabéis? Tengo miedo. Mucho miedo... miedo a las leyendas urbanas que me han contado EarthQuake y Sheep. ¿Qué pasaría si tiro por la tubería algunos de los hijos de Kévin y entonces... se empezaran a alimentar con los restos del desayuno de la gente (la leche) y colonizara las tuberías de mi finca y se extendiese a toda Valencia?
Necesito ayuda ya que no puedo abandonarlo a su suerte: "Él nunca lo haría" ¿O sí?