miércoles, abril 29, 2009

La señal

Hoy lo he visto claro. Después de dos años sin sacarme la licencia (soy pobre), he ido a la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana. Está cerca de la catedral y es un edificio grande con un montón de federaciones por planta. Hemos ido al segundo piso, buscando la puerta L y... ESTABA TAMBIÉN LA FEDERACIÓN HÍPICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA!!! Un montón de pósters con caballos. Era una señal, ahí, las dos federaciones juntitas... A ver si la próxima vez que vaya es para darme de alta con mi caballo... Bueno, ahora en serio ¿quién me regala el caballo?

4 comentarios:

Sheep dijo...

Supongo que al ver lo de la federación hípica has perdido el norte y sigues sin licencia para matar XD

EarthQuake dijo...

Pídele el caballo a Charlie .

Buckaroo-Banzai dijo...

Llevo años yendo también a la 2ª planta de ese edificio (este curso con especial frecuencia) y nunca he recibido esa "señal".

Y puestos a buscar guiños del destino, también podrías haberlos visto en las otras federaciones que se encuentran por ahí como la de patinaje, hockey, rugby o discapacitados (antiguamente minusválidos).

Si es que sólo vemos lo que queremos ver, te lo digo yo que os fui invisible.

Mariam dijo...

No, yo quiero el caballo que vió Kate, no el de Charlie ¬¬u.

EXPLICACIÓN. La federación de karate está en el segundo piso, despacho L, y ahí, en el mismo sitio, misma puerta (aunque dentro estaban en dos habitaciones distintas) estaba la de hípica. Karate a la izquierda (dentro de la puerta L), Hípica a la derecha (Ya te haré el plano).
Además, ¿quién podría no fijarse en los pósters de caballos que tenían? Eran tan guapos....(L)