miércoles, septiembre 09, 2009

Delirios de una proyectante

Como todos vosotros ya sabréis (y si no os enteráis ahora) estoy con el PFC, intentando presentarlo para finales de septiembre. Presentar lo presentaré, eso sí, hay que intentar evitar que sea un cutre-proyecto.

Pues bueno, en estas últimas semanas me he dado cuenta de que debido al estrés, se me empieza a ir la olla más de lo normal. Así que he decidido abrir un post (que iré modificando) en el que voy a ir añadiendo mis delirios y mis "frases" del proyecto, que menos mal que me doy cuenta, porque vamos... (no os fiéis únicamente del diccionario del word, que puede estar mal la frase ¬¬u).

Ahí van las "flores":

FRASES ESTRELLA

  • "Como el PFC va a ser un módulo de TRIBOO, era absurdo potar por otras soluciones."

DELIRIOS

  • Héctor no tiene pies.
  • Mi vida es muy triste: bailo con la música de los móviles de los demás cada vez que les suena.
  • El aptana se empana.
  • Está gilipollos esto.
  • Máriam - ¿Cómo puedo estrangular al pc?
    R - De ahí, de la base del monitor, pero con cuidado.
  • Déjame que llore un poco.
  • Te voy a pegar
  • Si estrangulo a Gracia me pincha con el portaminas... jooo... T_T
  • Kiri kiri kiri kiriiiii!!! (léase con la entonación del anuncio del queso)
  • if(mierda==0){...


To be continued... mwahaha!

5 comentarios:

Buckaroo-Banzai dijo...

Al leer esta entrada me asalta una duda:

Que a Máriam en esta -probablemente- etapa final de su vida como estudiante se le "esté yendo la Olla más de lo normal" significa que:

1) Pronto se abrirá un nuevo ciclo en su vida con mayores y renovadas "Idas de Olla".

2) Se aprovecha de los últimos días en los que puede actuar de esa forma, como si entonará una especie de "canto de cisne", antes de asumir las responsabilidades propias de ingeniera, trabajadora, esposa y madre.


Por fortuna o por desgracia, conozco la respuesta.

Mariam dijo...

¿Los autistas no se balancean hacia adelante y hacia atrás? Pues yo ya estoy en esa fase contínuamente. Eso, o subirme por las paredes.

Bueno, voto por la opción 1), sin duda alguna. ¿Vosotros os creéis que voy a madurar?¿Me veis como ingeniera, trabajadora? (Lo siguiente será ver cuánto tardan en echarme) Y sobre todo... ¿me veis como esposa y madre???
Yo no, que aún soy pequeña T_T (por muchos años :P)
lololololo!!!!
caqui!!!!!!!
(hoy una de mis variables se llamaba mierda O_O)

Pdt: Esto de hacer como pfc una web viene bien para saberte todos los códigos html y usarlos aquí... jojojo

Sheep dijo...

Usar "mierda" como nombre de variable es algo común en programadores expertos. ¡Enhorabuena! ¡Has subido de nivel!

Lo de balancearse es cosa de autistas...y de tarados...Yo "poto" por la segunda, sin ánimo de ofender. Siempre he pensado que de teleco se sale con algún tipo de tara.

PD: Yo también estrangulo al monitor así.

Mariam dijo...

Sí, esa es una de mis tantas taras adquiridas en teleco.

Yo sigo potando por la primera aunque... lo del canto del cisne me ha hecho recapacitar y recordar que, hace muchos, muchos años (unos 15 o así) vi en la televisión un violonchelo que tocaba "La muerte del cisne", de Tchaikovsky. Me quedé tan impresionada que fue en ese momento cuando decidí que algún día, aprendería a tocar el violonchelo. "Cuenta la leyenda que el cisne, antes de morir, entona uno de los más bellos cantos de la naturaleza..." (http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080302141523AAd3rc5)

Lo que me lleva a la conclusión de que, tal vez ocurra la opción 2) cuando consiga tocar con mi violonchelo "La muerte del cisne" :P.

(Para los que no la conozcáis: http://www.youtube.com/watch?v=Z2_Gy6hV43c )(El video es muy similar a lo que vi por la tele cuando era pequeña)

Sheep dijo...

¿Para cuándo la entrega de "Delirios de una ingeniera novel"?