Como prueba de ello os envío dos capturas de la aplicación de una de las clases. En esta primera está el profesor colocándose la webcam para que se le vea mejor (es el de arriba a la izquierda)
Y en esta otra se nos ve a los alumnos de cerca mientras el profesor nos preguntaba si había alguna pregunta y todos en plan "lalalala", para no coger el micrófono.
(A ver si sabéis encontrarme, no soy Wally-Sheep, pero bueno...)
Porque claro yo ya tuve mi momento de éxito en la primera clase, cuando preguntaron si alguien tenía un blog y nadie dijo nada y yo pues me lancé y el hombre empezó a preguntarme sobre cosas de administración y demás (que yo no sabía para entonces) y de qué hablábamos en el blog: le faltó pedirme la dirección. Y yo ahí con el microfonito... Al final de la clase, todos, incluido el profesor de Barcelona me llamaban "la blogera". Sí, ya sé que os estáis riendo, pero vamos... así fue ¬¬u
Imagino que ahora ya vais entendiendo más el por qué del nombre. Y el lema de "tu otra clase y cada día la de más gente" viene porque en Madrid aún tienen la matrícula abierta hasta principios de marzo y puede que aún se apunten más alumnos O_O.
Y para los incrédulos, ahí va la página de mi otro blog, del cual os dejo comentar si os portáis, bien, que como soy la creadora puedo borrar los comentarios ¬¬. Más que nada pq me va a servir para evaluarme, así que a ver qué van a leer los profesores...
http://ingendirecte.wordpress.com/
Ahora la pregunta queda, como bien dijo Sheep:
¿Habrá que llevarse el banco naranja para la próxima clase?