lunes, febrero 18, 2008

CaballoCAD

Este post es muy simple: ¿Qué hacer cuando estás en una clase de AutoCAD y tienes que dibujar algo? Pues muy sencillo: UNA CASA (Como hacen los de arquitectura)
Pero claro, si dibujas sólo una casa... pues falta algo, muy muy importante: EL CABALLO. Y no lo vas a dibujar suelto, que se puede escapar: pues le pones una valla. Y como final, estamos en invierno, ahora parece que empieza a hacer frío e incluso puede que nieve...¿nieve? PUES NIEVE.
Así que aquí está mi primera obra en AutoCAD, o CaballoCAD, según Sheep. ¿A que mola? Seguiré incluyendo mis siguientes obras...jojojo



(NOTA: el dibujo es muy sencillo porque era la primera clase y la profesora explicaba otras cosas y de vez en cuando, le tenía que hacer caso. En clases posteriores lo iré perfeccionando ^^)

8 comentarios:

Rykku dijo...

Nieve??? tia pues yo me pensaba q eran las estrellas y q era de noche (por eso de q es negro) XDDDDDDDDDDD


:P

Mariam dijo...

Jajajaja, no lo había pensado...es verdad, deberé pensar un nuevo concepto sobre la nieve y las estrellas de noche... Voy a meditarlo y a ver si levito algo y os cuento...

EarthQuake dijo...

No pillo la relación que hay entre meditar y levitar... salvo que sea meditación trascendental karmática, de ésas que te pones las manos en las rodillas y los pies en las orejas.

Sheep dijo...

No son copos nieve, no son estrellas. ¡Son moscas! XD

Bueno, supongo que en posteriores lecciones de Autocad aprenderemos nuevos conceptos como "perspectiva" y "dibujar a escala".

¿Podrías diseñar mi nuevo armario? (el que tengo se queda pequeño). No, no, no, ¡espera! ¿Podrías diseñar un zulo para "miosito"? (no pongo el nombre real que no quiero que me coja doble manía). No, no, no, ¡espera! ¿Podrías hacer un plano de la 2.5? :D

Mariam dijo...

A ver, paso por paso... NO SON MOSCAS. Y yo pretendo algún día meditar y levitar al mismo tiempo, que conste. Vamos, sentarme en el suelo y empezar a flotar... pero bueno, habrá que practicar mucho. Y hasta que no llegue la nueva clase no diseño nada más... Ya durante la clase (mientras la profe explica cosas que yo he probado por mi cuenta) admito nuevas sugerencias... ;)

Sheep dijo...

¡¡Deja de levitar y publica lo de tu cuenta naranja!! XD

Mariam dijo...

Estoy en ello y ya tengo escrito el post, pero debe de haber un copy right o algo con el video de la clase y no puedo copiar imágenes. En cuanto tenga la cámara de fotos (la tiene mi hermana y está en Santiago de Compostela), hago fotos de las imágenes y las subo.

Buckaroo-Banzai dijo...

Llamadme malpensado pero en una misma entrada aparece un dibujo de Mariam que bien podría pertenecer al género sesentero de la psicodelia. Además en la "obra" aparece "nieve" y un "caballo". En la entrada se habla de "levitar" y "meditación karmática". Sólo falta que tras la valla haya "hierba" y setas alucinógenas.

Sé que después de años en una carrera técnica, hasta la excusa de matricularse en una asignatura en la que se puede hacer algo ligeramente artístico puede servir para caer en la tentación de la vida bohemia, pero quizás el proceso podría haber sido un poco más gradual o al menos disimulado (cual escarceos en la 2.5).

Pero bueno, seamos sinceros, cuantas veces después de alguna reacción, comentario, etc. de la propietaria de esta bitácora no hemos pensado todos que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica; y con esta ya son 21 entradas que dan fe de ello.