lunes, febrero 18, 2008

ING Direct, tu otra clase y cada día la de más gente

Voy a explicaros de qué va mi nueva asignatura de ING Direct o ING en Directe. Vamos, Internet de Nueva Generación en Directe. U sea se: vamos al salón de grados de teleco, nos conectan en el proyector con la aplicación Isabel y entonces... aparecen en la pantalla nuestros profesores del día (tipo telediario) y en "directe" nos explican desde Barcelona, Madrid o Murcia (el otro día), pues la clase del día. Y a nosotros se nos ve en pequeñito en otras ventanas y como se nos ocurra preguntar algo (usando el micrófono, claro está) nos amplían y se nos ve en grande O_O. Vamos, que hay que ir arreglada a clase no sea que se lleven una impresión, tal vez equivocada, los de Barcelona o Madrid. Además de que la clase se graba y te la puedes descargar para volver a verla desde casa.
Como prueba de ello os envío dos capturas de la aplicación de una de las clases. En esta primera está el profesor colocándose la webcam para que se le vea mejor (es el de arriba a la izquierda)




Y en esta otra se nos ve a los alumnos de cerca mientras el profesor nos preguntaba si había alguna pregunta y todos en plan "lalalala", para no coger el micrófono.


(A ver si sabéis encontrarme, no soy Wally-Sheep, pero bueno...)

Porque claro yo ya tuve mi momento de éxito en la primera clase, cuando preguntaron si alguien tenía un blog y nadie dijo nada y yo pues me lancé y el hombre empezó a preguntarme sobre cosas de administración y demás (que yo no sabía para entonces) y de qué hablábamos en el blog: le faltó pedirme la dirección. Y yo ahí con el microfonito... Al final de la clase, todos, incluido el profesor de Barcelona me llamaban "la blogera". Sí, ya sé que os estáis riendo, pero vamos... así fue ¬¬u

Imagino que ahora ya vais entendiendo más el por qué del nombre. Y el lema de "tu otra clase y cada día la de más gente" viene porque en Madrid aún tienen la matrícula abierta hasta principios de marzo y puede que aún se apunten más alumnos O_O.

Y para los incrédulos, ahí va la página de mi otro blog, del cual os dejo comentar si os portáis, bien, que como soy la creadora puedo borrar los comentarios ¬¬. Más que nada pq me va a servir para evaluarme, así que a ver qué van a leer los profesores...
http://ingendirecte.wordpress.com/

Ahora la pregunta queda, como bien dijo Sheep:

¿Habrá que llevarse el banco naranja para la próxima clase?




6 comentarios:

Sheep dijo...

Ahora entiendo porqué ibas tan arregladita el viernes. Querías ligar con los de Madrid, Barcelona o Murcia ¡o con el profe! Pobre EQ...y él rechazando mails prometedores XD

¿Wally-Sheep? No me hagas escribir tu edad ¡MWHAHAHAHA!

Señorita bloguera, ¿de verdad sabe usted borrar comentarios? Es más, ¿con que frecuencia visita el blog? Porque si lo vigila usted tanto como por el mío me puedo hinchar a dejar comentarios maliciosos acerca de los "picaderos" y las "agujetas de montar".

Sheep dijo...

P.D.: Veo que te manejas con los links XD

EarthQuake dijo...

¿Lo de "mails prometedores" va por los de "alárgate el pene hasta dos pulgadas"?

Y la foto del banco naranja no está retocada: es de uno de los bancos que hay en Altea en la calle de detrás de las respectivas casas de mis hermanas.

Mariam dijo...

Mails prometedores??? ¬¬
Se puede decir mi edad tranquilamente: 23 añazos ;).
Sí se borrar comentarios que los he escrito y borrado de prueba (en blogspot no sé si se puede hacer)(o si se puede no lo he encontrado aún). Y como tengo el RSS activado acerca de los comentarios, me daría cuenta xP.
Y sí, algo he aprendido de links.

No he retocado la foto para que se vea que es más realista, que el banco existe de verdad de la buena y lo podría llevar a clase...(no sé como pero podría)

Por cierto, lo de "tu otra clase y cada día la de más gente" realmente ha sido verdad: en Madrid había 2 (el día de la captura que he puesto sólo se ve a un alumno) y ahora son unos 15 O_O. Esto crece!!! Como ING!!!

Buckaroo-Banzai dijo...

Los encargados de insertar publicidad subliminal en medio de las asignaturas cada vez se esfuerzan menos:

1) Primero fueron las animaciones subliminales de Campos Electromagnéticos II en las que se nos decía que compráramos el libro de la asignatura.

2) Luego fueron los discursos del Dr. Alabáu para que votáramos "Sí al Tratado por el que se establece una Constitución para Europa".

3) Este año empezó con recortes de prensa en clase de Política de Telecomunicaciones que rezaban que Telefónica es la mejor.

4) Para terminar con que el propio nombre de la asignatura es ya el nombre de un banco y cada día el de más gente.

Y los ejemplos serían interminables. Cuando entramos en teleco seguramente nos vendieron la moto; pero ahora no contentos sólo con eso, también nos venden el libro, la película, el teléfono móvil y la cuenta de ahorro.


PD. : Ya nos explicarás por qué a los de Murcia no les importa cómo vayas vestida.

Sheep dijo...

¿Telefónica no es mejor? No me digas eso ¡Nooooooo!

Máriam, ¿puedo invertir en tu banco?