lunes, abril 28, 2008

Copiona

Sí, lo reconozco. Soy una copiona ¿y qué? Mi PC ha muerto y presenta los mismos síntomas que el de Sheep hace unos días. Y claro, no puedo seguir con el trabajo de política (qué lástima).¿Quién me lo acaba? Menos mal que este martes vuelve House. A ver si me presenta un buen diagnóstico para mi pc, que no sea Lupus, claro está ;P
jdkfsjaasdjflkasdjfjasdljfahazmeeltrabajodepolíticaslkdjfalksquenomevaelpcdjflkasdjuewqriuwop
envefjeivdkvcm,a0ir3ynotecuestanadadifdfsólofaltalamitadjdfdfyaestácasihechodjfdjfd

6 comentarios:

Sheep dijo...

Mi PC se murió mejor que el tuyo, seguro XD

No es mala excusa para que te hagamos el trabajo de Paul. Pero como soy tan buena amiga, no lo haré. Te presto mi pc. Ven a casa cuando quieras.

Rykku dijo...

Ostras..., no sí aun te voy a tener q poner OTRO post en mi blog xD

Buckaroo-Banzai dijo...

Seguramente se trate de una enfermedad que es transmitida a través de las estudiantes de telecomunicaciones que no quieren hacer los trabajos que les han asignado y sus cuadro sintomático es desarrollado por los computadores que están bajo su propiedad.

Parece que la evolución de los síntomas en los PCs es rápida y mortal. Mientras, el único que se han podido detectar de momento en las portadoras es la escritura de carácteres extraños en mitad de sus frases mecanografiadas; algo parecido al célebre Wazzu que contagiaba al Microsoft Word.

¿Habrán coseguido ya los virus traspasar la difusa frontera "Teleco-Máquina"?

Sheep dijo...

Existen hace tiempo. Rykku se contagió vía pc hace unos cuantos meses. Véase entrada correspondiente de su blog.

+~Perfect Tears~+ dijo...

Hola, ¿Eres de Requena?

Soy un tío de Requena que le mola el anime, manga, videojuegos, series (esto lo que más, sobretodo LOST) y he puesto en google:

"anime manga videojuegos requena" para ver si había alguien así por aquí, ya que el pueblo es un tostón y bueno, pues por curiosiad... Total que me ha aparecido este post tuyo:

http://sicily.globat.com/~animerakuen.org/foro/index.php?showtopic=3801

Y digo "¡lol!" y nada, que me alegro que haya gente con gusto en este pueblecillo... Esto no es buitreo ni nada, mi novia vive aquí conmigo también, por cierto también es otaku ella.

Bueno, saludos y a cuidarse.

EarthQuake dijo...

Hola, el de Requena soy yo, aunque hace años que vivo en Valencia. Me llamo Guillermo y la del blog (Máriam) es mi novia. Mucho gusto... creo.