lunes, abril 14, 2008

Earthquake's ollas gone???

Hola a todos!!! Seré breve porqueestoysuperestresadadelamuerteytengoquehacermilcosasynohagonadadedana
yyameestoyestresando. Bueno, pues eso, que por si no os fijáis (yo lo he hecho ahora por casualidad), a la derecha de los post...HAY ALGO NUEVO!!! Es el twiter de mi chico!! Vamos, que eso sí son las idas de olla tal cual, porque es como un blog pero en formato sms. A ver que nos va contando. Yo estaré a la espera. Se puede actualizar hasta por sms de móvil así que...¿Nos contará cuando va al baño a hacer ñas?¿Nos dirá si se ha limpiado o no? uooooo!!!!!!

lalalalalalalallaalallaalsfjaksdjfñlaskdjfñlkasdjfpioawejpoijasdlfkjaeosifjawoesid

9 comentarios:

EarthQuake dijo...

Aiss, hija, qué escatológica eresss.

Mariam dijo...

jo, no soy escatológica, es lo que habíamos hablado antes... Pero vamos, que no te lo tomes al pie de la letra, eh?

Sheep dijo...

¿Twiter? ¿Eso no es un polo de colores con forma de espiral? ¿Se come? ¿Se chupa? ¿Qué hago con el twiter?

Mariam dijo...

Jajaja!!! Hazte una cuenta con lo que te mandó Earthquake y escribiremos todos juntos en lo mismo!! Te ríes, la verdad. Aún voy investigando yo, pero bueno, cuando tenga más tiempo. Por cierto: acabo de poner el navegador en pantalla completa y da miedo (eso de pulsar varias teclas a la vez sin querer y que hagan algo, debería estar prohibido). Ahora veremos cómo vuelvo al mundo real :S
No sé salir!!! jafjladjsfkjasdlfkjaskdfjkasfjaskfjalsñ

Mariam dijo...

Lo he conseguido!!! He salido de la pantalla completa!!! Eso sí YO NO HE APRETADO F11 ACCIDENTALMENTE, ASÍ QUE NO SÉ CÓMO SE HA PUESTO LA PANTALLA COMPLETA ¬¬. Este windows... al final acabaremos amando el Linux y todo (cuando aprobemos ASCO, claro está)

Buckaroo-Banzai dijo...

Cada vez me es más difícil entender las "idas de olla" de Mariam. A parte de ya no comprender como construye las frases, ahora además suele incluir en sus entradas alguna clase de dialecto extraño o cánticos paganos.

Extraño Universo el suyo en el que se deberían prohibir las combinaciones de teclas o el Mundo real debe ser observado a tamaño ventana.

¿Un twitter es algo así como la versión no redactada de un blog?

Mariam dijo...

Jo, no hablo raro. Es sólo que estoy estresada y mis manos teclean caracteres sin sentido. Aunque a veces en ellos hay mensajes ocultos, jijijiji (pero nadie me hace caso). Jo ,no sé si construyo mal las frases o directamente no entiendo las de las otras personas que las construyen "Extraño Universo el suyo en el que se deberían prohibir las combinaciones de teclas o el Mundo real debe ser observado a tamaño ventana.
" aakdjfsdfahazmeeltrabajodepolíticadiejrasjfe

Y eso, lo del twiter sí, es como un miniblog con entradas tamaño sms del móvil, en el cual voy a empezar a escribir tipo sms y ya lo vamos a flipar. Por cierto, apuntaos al correo que mandó EQ y así hablamos todos por el twiter ;)
jfdsfjhazmeeltrabajodepolíticakjdfasdjf

Sheep dijo...

Yo estoy pero no os encuentro...

joari71 dijo...

Hola Mariam...

Es la primera vez que escribo en tu blog.

Os invito a todos a que os paséis por esta web de VÍDEO STREAMING: sinceramente: la mejor en cuanto a selección musical (aunque eso puede ser muy subjetivo) y con una gran calidad de audio e imagen.3

El link:

http://livestreams.deluxemusic.tv/stream.php?action=dsl&language=en&sid=93054997004bc781d1d62cd12147d06c